Términos de servicio

Los siguientes términos y condiciones (en adelante términos de servicio), gobiernan su acceso al sitio web  www.relojcentenariolda.com, incluyendo cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en o a través de (el sitio web) por Soluciones Globales Mejías y Asociados (Tambor de Alajuela, Costa Rica) según corresponda.

Por favor lea los Términos de Servicio cuidadosamente antes de empezar a utilizar este Sitio Web. Al utilizar este Sitio Web, abrir una cuenta o al hacer clic en aceptar o estar de acuerdo con los Términos de Servicio cuándo la opción esté disponible para usted, está aceptando o acordando en estar obligado a cumplir estos términos de servicio y nuestra Política de Privacidad, encontrada aquí, incorporado como referencia.

Este Sitio Web es ofrecido y está disponible para usuarios mayores de 15 años. Si eres menor de 15 años no debería utilizar este Sitio Web o los servicios. Al utilizar este Sitio Web, usted representa y garantiza que tiene la edad legal y cumple todos los requisitos de elegibilidad.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente está disponible de lunes a viernes de 6 a 6 en caso de que tenga cualquiera pregunta acerca del Sitio Web o los Términos de Servicio. Puede contactar a nuestro equipo de Servicio al cliente aquí. info@relojcentenariolda.com

Términos clave

  1. Clientes Potenciales. Aquellos usuarios que utilizan el Sitio Web para buscar un producto vendido por medio de la plataforma relojcentenariolda.com
  2. Catálogo. Archivo con información colgado en la web relojcentenariolda.com donde el cliente podrá buscar los artículos de su preferencia con toda la información correspondiente.
  3. Sección del Sitio Web www.relojcentenariolda.com dónde los clientes introducen todos los datos necesarios para hacer la reserva del o los artículos que conviene comprar.
  4. Código de registro. Número único de confirmación del registro del cliente.
  5. Solicitud de información. Datos necesarios que el cliente debe de brindar, para hacer la reserva de los artículos que conviene por medio de la web relojcentenariolda.com

Visión General

  • Los usuarios deberán registrarse en la página de forma gratuita y a partir de ese momento pueden pueden reservar el articulo que convienen, con la cancelación vía electrónica del 70% de la factura final.
  • Todo aquel que no esté registrado podrá reservar los artículos ofrecidos por relojcentenariolda.com
  • Los pagos deben ser hechos vía electrónica en la pagina relojcentenariolda.com
  • Los comprobantes de pago deben ser enviados al siguiente correo con el nombre de la empresa o la persona física y su número de cédula correspondiente.

 

 

Proceso de compra

En nuestro Sitio Web www.relojcentenariolda.com nuestro principal objetivo que una persona o empresa pueda hacer reserva o compra de los artículos ofrecidos en la misma.

Disposiciones:

  1. Nuestros clientes pueden reportar quejas o reclamos a la dirección de correo electrónico info@relojcentenariolda.com

Impuestos

Toda compra está sujeta a los distintos tipos de impuestos que se estipulan en cada país.

Ordenes.

  1. Nuestro departamento de Servicio al Cliente se encuentra disponible para ayudar en caso de que exista alguna discrepancia causado por el funcionamiento de relojcentenariolda.com durante la compra.

Manejo de las reservas de Artículos.

  1. El oferente recibirá una notificación en su correo cuando haya realizado la reservación del o los artículos y cancelado el 70% inicial.
  2. El correo de confirmación debe ser presentado por el usuario en las oficinas de Soluciones Globales para hacer la cancelación del 30% restante contra entrega. Los usuarios son responsables de conservar la información enviada por correo.

 

Disputas y cancelaciones

Soluciones Globales no se hace responsable por conflictos que surjan por falta de pago o perdida de documentos por parte de los clientes.

Lo básico

  1. Los precios brindados en la pagina web relojcentenariolda.com no incluyen los costos de envío en caso de ser requeridos, en el territorio costarricense.
  2. En el caso de que el usuario no reciba el producto por el que pagó, esto debe ser notificado a Soluciones Globales por medio de nuestro departamento de Servicio al Cliente para entregar todas las pruebas al usuario y proceder a solucionar en un periodo de 22 días hábiles.
  3. Si un cliente se abstiene de cancelar el 30% restante contra entrega del o los artículos, Soluciones Globales se reserva el derecho de no hacer entrega de los artículos reservados por el cliente, sin hacer reembolso del dinero depositado como reserva.

Devoluciones

1.       Puedes devolver cualquier producto en un plazo de 14 días naturales desde la entrega del pedido.

2.       Tú eliges si te devolvemos el dinero o te cambiamos el producto por otro de igual valor.

  1. El producto debe estar en perfecto estado, en su envase original, sin haber sido abierto ni utilizado.
  2. Si recibes un pedido dañado o nos equivocamos al enviarte un producto, nos hacemos cargo de recogerlo y enviarte el producto correcto, o reintegrarte el dinero de la compra.
  3. Si quieres hacer una devolución, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros al correo info@relojcentenariolda.com y coordinar la orden de devolución, no aceptaremos envíos que no hayan sido tramitados previamente por nosotros.

 

Soporte

En caso de necesitar soporte en la web, se debe contactar al botón de soporte en el sitio www.relojcentenariolda.com  para obtener respuesta en las próximas 24 horas.

 

Otros problemas

En caso de tener cualquier otro tipo de problema técnico o de otro tipo, favor contactar a nuestro departamento de Servicio al Cliente al número +506 7024 0305, o al correo serviciotecnico@relojcentenariolda.com dónde se le brindará la asistencia adecuada.